Próximos cursos ONLINE

El Seminario TIME, es un curso que impacta la vida de cada participante, pues le ayuda a ser más eficiente, al tiempo que mantiene un balance entre su vida profesional y su vida personal.

Debido a que la habilidad de producir resultados extraordinarios de una organización depende de la capacidad de su gente de trabajar en equipo por un objetivo común. El Team Building es un taller diseñado para dar los primeros pasos de transformación de un grupo de personas, en un equipo de alto rendimiento.

Establece un modelo de desarrollo e implementación de estrategias e iniciativas orientadas a lograr los objetivos de la empresa, dentro del ambiente económico que se encuentra, con el uso más eficiente de los recursos que se cuenta.

Para lograr los objetivos en los negocios, se necesita mucha interdependencia entre las personas. El conflicto es inevitable, pero no saberlo manejar llevará a actividades improductivas, altos costos, hostilidad y mala calidad que impactarán de forma negativa los resultados de la organización.

Previous
Next

Nuestros clientes