Dominicanos se gradúan en la primera promoción de NYU

NUEVA YORK. Una veintena de ejecutivos y gerentes dominicanos procedentes de una amplia variedad de empresas que abarcan desde hotelería, hasta lo mediático, recibieron sus certificados en diversas áreas de maestría durante una ceremonia celebrada el lunes 10 de noviembre en la mañana en el Torch Club de la Universidad de Nueva York (NYU) situada en el histórico distrito del Greenwich, en Manhattan.
Los graduandos hicieron estudios en Mercadeo y Relaciones Públicas, Administración de Capital Humano y Liderazgo, Programas Legales para Contabilidad e Impuestos, Finanzas y Administración de Información y Tecnología.
 
El total de los graduados es de 26, pero sólo 20 de ellos pudieron viajar a la metrópolis para participar en el evento.
Las clases que duraron un período de siete meses fueron impartidas por profesores especializados de la reputada alta casa de estudios neoyorquina viajaron a la República Dominicana con ese propósito.
La entrega de los pergaminos académicos, además de un botón emblemático de la NYU estuvo a cargo del rector Dean Anthony R. Davidson, y el responsable de la División de Programas de Maestría de Negocios Dean Robert S. Lapiner Adress, quien pronunció el discurso central.

Para leer este articulo completo, vealo en: diariolibre.com.do