Anuncian programa de capacitación en RD

El decano y profesor de la División de Negocios de New York University, Anthony Davidson, ofreció detalles informativos del programa “Business Mastery Certificate Program”, que se celebrará a partir de marzo en la República Dominicana. La información fue dada a conocer durante una actividad que se realizó en el salón de conferencias del Centro de Exportación e Inversiones de República Dominicana (CEI-RD), lugar donde dictó una conferencia de “Cómo navegar en tiempo de dificultad económica”.
 
Previo a la actividad se firmó un acuerdo entre CEIRD y la empresa Cronos Consulting, representante de la Universidad de Nueva York, a través del cual, la institución educativa estadounidense ofrece programas para elevar el nivel de competitividad de las empresas exportadoras locales.
 
Se informó que el Business Mastery Certificate Program de NYU es un programa interdisciplinario, impartido en el país por profesores de reconocimiento mundial, expertos en sus respectivas áreas y con un contenido enfocado en aplicar lo aprendido y obtener resultados inmediatamente.
 
Randy Grullón, Anthony Davidson, Mónika Mallén y Eddy Martínez. Todos los profesores provienen de New York University, líderes en sus respectivas áreas. “Cuando se complete este programa, poseerán las habilidades necesarias para lograr el éxito en sus empresa”, agregó el ejecutivo

Para leer este articulo completo, vealo en: listindiario.com.do