NY University gradúa estudiantes dominicanos

SANTO DOMINGO. La División de Programas de Negocios de la New York University (NYU-SCPS), celebró su ceremonia de clausura del Business Mastery Certificate Program en la ciudad de Santo Domingo, en la que se graduaron los primeros 26 profesionales dominicanos egresados de la alta casa de estudios.

Anthony Davidson, decano de NYU, dijo que estos estudiantes dominicanos son excelentes profesionales y que su facultad de profesores se siente orgullosa de haberlos tenido en sus clases. "Son muy trabajadores e inteligentes y su deseo de aprender parecía insaciable", comentó Davidson sobre sus estudiantes.
 
 
Para leer este articulo completo, vealo en: diariolibre.com.do

New York University organiza conferencia

SANTO DOMINGO.- Seis expertos de la División de Programas de Negocios de New York University (NYU-SCPS) visitaron el país para ofrecer una conferencia sobre el tema de Negocios globales hoy en día y diferentes perspectivas para República Dominicana.

New York University inviste a dominicanos

SANTO DOMINGO.- Durante casi siete meses, 26 estudiantes dominicanos, todos gerentes altos y medios o dueños de sus propias compañías, emprendieron un viaje hacia el conocimiento que culminó con la recepción de sus diplomas en el Torch Club de la New York University, el pasado 10 de noviembre.

Dominicanos se gradúan en la primera promoción de NYU

NUEVA YORK. Una veintena de ejecutivos y gerentes dominicanos procedentes de una amplia variedad de empresas que abarcan desde hotelería, hasta lo mediático, recibieron sus certificados en diversas áreas de maestría durante una ceremonia celebrada el lunes 10 de noviembre en la mañana en el Torch Club de la Universidad de Nueva York (NYU) situada en el histórico distrito del Greenwich, en Manhattan.
Los graduandos hicieron estudios en Mercadeo y Relaciones Públicas, Administración de Capital Humano y Liderazgo, Programas Legales para Contabilidad e Impuestos, Finanzas y Administración de Información y Tecnología.

Anuncian programa de capacitación en RD

El decano y profesor de la División de Negocios de New York University, Anthony Davidson, ofreció detalles informativos del programa “Business Mastery Certificate Program”, que se celebrará a partir de marzo en la República Dominicana. La información fue dada a conocer durante una actividad que se realizó en el salón de conferencias del Centro de Exportación e Inversiones de República Dominicana (CEI-RD), lugar donde dictó una conferencia de “Cómo navegar en tiempo de dificultad económica”.

"Parte del alza petrolera se debe a especulación"

SD. En Estados Unidos, nueve de cada diez ciudadanos están preocupados por los altos precios del petróleo. La situación es más preocupante para consumidores de países que no producen crudo. Se habla de especulación y de "desalmados" ante el problema.

El tema lo trató para Diario Libre, Larry Marciano, MBA, profesor de New York University y que enseña gerencia financiera en el programa de negocios de la escuela de educación continuada y servicios profesionales de NYU. El programa fue traído al país por Cronos Consulting, que preside Randy Guillén, para ser impartido a profesionales de República Dominicana.