Business Mastery Certificate Program De NYU

El Business Mastery Certificate Program de NYU-SCPS es un programa interdisciplinario en negocios que ofrece una combinación de las mejores prácticas de habilidades ejecutivas, estrategia, finanzas, marketing y liderazgo.

El BMCP de NYU-SCPS, desarrolla la habilidad de pensar y ejecutar de manera estratégica, permitiendo que el participante pueda hacer una contribución mucho más valiosa en el logro de los objetivos claves del negocio.

Este programa va dirigido a profesionales que buscan elevar su capacidad de lograr resultados concretos en la organización a través de una visión integral de las principales áreas de la empresa.

El BMCP es impartido por expertos de calidad mundial de la New York University (SCPS), la cual llega a República Dominicana (Latinoamérica) de la mano de Cronos Consulting & Training. Nuestra empresa tiene una alianza con NYU-SCPS para coordinar la operación de programas como este. En la actualidad, Cronos está haciendo esfuerzos para que NYU-SCPS llegue a otros países de Latinoamérica.

 

Los módulos del BMCP de NYU
El Business Mastery Certificate Program de NYU, está formado por 5 módulos:

  • Decisión Making Essentials
  • Leadership & Human Capital Essentials
  • Integrated Marketing Essentials
  • Financial Management Essentials
  • Business Strategy Essentials

Usted puede descargar el brochure del BMCP, para obtener más detalles sobre el contenido de los módulos. El programa es impartido en Ingles.

Quiénes participan?:
Altos ejecutivos, directores, gerentes y empresarios de todas las industrias y de las áreas de mercadeo, finanzas, estrategia, operaciones, ventas y gestión humana.

Duración y horario:
El BMCP de NYU tiene una duración de 140 a 160 horas que son impartidas en unos 6 meses aproximadamente.
Por lo regular, el programa de NYU se imparte en horario de jueves y viernes de 6:00pm a 10:00pm y sábados de 9:00am a 5:00pm, cada dos fines de semanas. Sin embargo, esto puede variar dependiendo de la disponibilidad de los profesores de New York University.

Profesores de NYU:
El BMCP de NYU es impartido por expertos en sus respectivas áreas (marketing, estrategia, finanzas, liderazgo, tecnología de información, etc.), que ocupan o han ocupado altas posiciones ejecutivas en empresas globales, tales como: McKinsey & Company, Goldman Sachs, UBS, Pizza Hut, ConAgra Food, Deutsche Bank, JP Morgan, Pfizer, American Express, Young & Rubicam, entre otras.
 

Algunos Profesores de NYU:

Marjorie Kalter, PhD: Su experiencia corporativa incluye 17 años como vicepresidente senior en Yong & Rubicam (Grupo WPP). Especialista en la integración de mercadeo directo y desarrollo de marcas. Como ejecutiva de Young & Rubicam, dirigió estrategias de marketing integral para empresas como: American Express, AT&T, Kraft Food, Sears y Air France. Como consultora tiene gran experiencia en estrategias de adquisición y retención de clientes. Entre sus principales clientes se pueden mencionar a: Columbia House y Disney Visa Card. Es la directora de la maestría de Marketing de NYU.

Larry Marciano, MBA: Tiene más de 16 años de experiencia desarrollando soluciones tecnológicas en la industria del mercado de capitales. En la actualidad, Marciano se desempeña como Vicepresidente de Deutsche Bank Securities en el área de Wall Street New York. Antes de trabajar para esta firma, Larry ocupó la posición de Vicepresidente del desaparecido Lehman Brothers. También fue Gerente Senior en los mercados de capitales de Deloitte & Touche y de JP Morgan Chase. Larry Marciano tiene un MBA en finanzas con especialidad en negocios de la Escuela de Negocios Leonard N. Stern de NYU y lleva 5 años enseñando Gerencia Financiera en NYU-SCPS.

Omar Alvarez Pousa, PhD: En la actualidad se desempeña como Vicepresidente de Tecnología de Información a nivel global para Pfizer. Es además profesor de la maestría de Gerencia de Sistemas de NYU-SCPS.
Amy Lui Abel, PhD: Tiene más de 15 años trabajando y enseñando en el área de Liderazgo y Desarrollo Organizacional. Como consultora ha trabajado para empresas como: JP Morgan Chase, Johnson & Johnson, Jet Blue Airline, Accenture y Adobe Systems. Es experta en la creación de universidades corporativas. Posee un doctorado en desarrollo de Liderazgo y Planificación de Recursos Humanos. También tiene estudios de grado en Tecnología de Información. Paralelo a su trabajo como consultora, es profesora de Desarrollo de Liderazgo én una de las maestrías de NYU-SCPS.

Gane créditos para maestría:
Aquellos estudiantes que completaran satisfactoriamente el BMCP de NYU y que obtengan una calificación de “B” o más, podrían recibir convalidación de hasta 6 créditos para programas de maestría de la School of Continuing and Professional Studies de New York University (NYU-SCPS). Dicha convalidación está sujeta a la  ponderación del director de dicho programa. Los estudiantes tendrían que cumplir con todos los requisitos de dichos programas de maestría.

Metodología de clases:
Estudio de casos, simulaciones, trabajos individuales, trabajos en grupo, lecturas, presentaciones, ejercicios en clase y la oportunidad compartir las experiencias de profesionales de otras industrias (los participantes), crean un contexto privilegiado para aprender de la forma más efectiva que existe.
Todos los profesores viajan desde Estados Unidos hacia República Dominicana, para impartir las clases.

Estudiante de NYU:
Al inscribirte el Business Mastery Certificate Program de NYU, inmediatamente pasas a ser un estudiante directo de la alta casa de estudios. New York University está entre las 20 universidades más prestigiosas del mundo y su División de Programas de Negocios es la # 1 en los Estados Unidos. Esto se debe, a que todos sus profesores son expertos que practican lo que enseñan.

Participantes que vienen de otros países:

En la actualidad Cronos Consulting está promoviendo el BMCP de NYU en Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Puerto Rico, para que profesionales de esos países puedan participar en este programa, en la República Dominicana.

Los beneficios de tomar el BMCP de NYU en la República Dominicana, están asociados al ahorro de dinero (estadía es más económica), clima tropical, disfrutar de la diversidad turística del país y la hospitalidad que ofrece el pueblo dominicano.

Cronos Consulting, le asistirá en todos los detalles del proceso de inscripción, búsqueda de alojamiento, paseos turísticos (dentro de la ciudad de Santo Domingo), transporte hacia las clases, transporte desde y hacia el aeropuerto y demás. Contáctenos para darle más detalles.

Requisitos para inscribirse en el BMCP de NYU:

Ser profesional con un mínimo de 3 años de experiencia
Pasar una entrevista por teléfono
Entendimiento de un 70% del Ingles

Proceso de Inscripción:
El proceso de inscripción en el Business Mastery Certificate Program de NYU debe hacerse a través de Cronos Consulting & Training. El proceso es como sigue:

Completar formulario de inscripción y enviarlo por fax
Pasar la entrevista telefónica
Entregar la documentación requerida
Establecer pago inicial y acuerdo de pago.

Costo y esquema de pagos:
El BMCP de NYU tiene un costo de US$10,495.00. Sin embargo ofrecemos descuentos por grupos a partir de dos participantes o más.
Nuestro esquema de pagos, le permitirá utilizar fondos de dos presupuestos (2009 y 2010). Contáctenos por teléfono para darle más información.
También está disponible el financiamiento a través de la Fundación de Crédito Educativo, FUNDAPEC.

El valor del programa de NYU:
Profesores de calidad mundial. Expertos en sus respectivas áreas que ocupan o han ocupado posiciones ejecutivas en empresas globales: American Express, 3M, AT&T, Bank of American, Pizza Hut, McKinsey & Company, Pfizer, Goldman Sachs, JP Morgan, Deutsche Bank, Sears, entre otras.

  • Contenido de alto nivel. Este programa le brinda la oportunidad única de recibir la misma educación que reciben los profesionales de empresas de países desarrollados, adaptada a una necesidad local pero con una visión global.
  • Duración y horario. Por lo general, este programa de NYU se imparte dentro de un período de 6 a 8 meses, brindando la oportunidad de desarrollar las habilidades claves dentro de un tiempo relativamente corto.
  • Impartido en República Dominicana. Los profesores de New York University viajan al país evitando así los inconvenientes relacionados a viaje, hospedaje y viajes.
  • Prestigio de New York University (NYU). La oportunidad de recibir una certificación en negocios por parte de una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Fecha y Horario
El Business Mastery Certificate Program de NYU, ha sido pautado para comenzar en Santo Domingo en el mes de Marzo del 2010. El día exacto de comienzo y horario de clases, serán anunciadas por esta vía en unas semanas.
Los participantes que se inscriban antes de Noviembre 30 del 2009, recibirán un descuento especial. La inscripción se formaliza con el formulario de inscripción y el pago inicial de US$1,000.00 (mil dólares).
Contactos:

Coordinador en Santo Domingo:   Randy Guillén
Contactos:                                 809-372-1177
E-mail:                                      Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestros Aliados

Conocer más...Conocer más...Conocer más...

¿Dónde encontrarnos?


Ver el mapa en grande

Tel. 809-372-1177 | Fax:809-560-7476