Lo que somos...

Cronos Consulting & Training (Cronos) es una firma de consultoría internacional, especialista en desarrollo e implementación de estrategias de negocios, desarrollo organizacional, logística y finanzas. Ayudamos a nuestros clientes de diferentes sectores e industrias a identificar sus oportunidades de mayor valor, hacer frente a sus retos más críticos y a transformar sus organizaciones.

Lo que hacemos...

Nuestro enfoque personalizado combina un profundo conocimiento de la dinámica de las empresas y sus mercados, con una estrecha colaboración a todos los niveles de la organización. Esto contribuye a que nuestros clientes logren una ventaja competitiva sostenible, construyan organizaciones más capaces, y aseguren resultados duraderos. Fundada en 1996 en New York, USA.

 Soluciones basadas en hechos

Analizamos los problemas a partir de la recopilación de datos y hechos, lo cual nos permite hacer recomendaciones confiables a nuestros clientes. Una vez aceptada las recomendaciones, tenemos la habilidad de implementarlas.

Usamos nuestra red de expertos profesionales

Cada situación es consultada con nuestra red de expertos, a fin de encontrar la solución más práctica y efectiva para nuestros clientes.

Desarrollo de habilidades para mejorar desempeño

Trabajamos con nuestros clientes a fin de asegurar el sostenimiento del negocio a través del desarrollo de las habilidades gerenciales y de liderazgo de su personal clave. Nuestros cursos, talleres y programas, se diseñan en base a nuestros años de experiencia trabajando en organizaciones exitosas. Combinamos un contenido de calidad, impartido por profesionales con experiencia.

Una relación con nuestros clientes basada en confianza

Construimos nuestra relación con nuestros clientes brindando un servicio de excelencia y manejándonos con gran ética  profesional.

Lo que creemos...

Para asegurar el éxito de nuestros clientes, nosotros debemos:

  • Asumir el compromiso
    De trabajar por los resultados esperados por el cliente.
  • Trabajar con integridad
    Mantener la confidencialidad de toda la información relacionada con nuestro cliente.
    Hablar con honestidad. Hacer lo que prometemos.
    Utilizar los recursos de nuestros clientes como si fueran los nuestros.
  • Entregar solo excelencia en lo que hacemos
    Mantener la mejor calidad del trabajo que hacemos.

Nuestra Misión:

Contribuir al logro de las metas de nuestros clientes.

Nuestros Aliados

Conocer más...Conocer más...Conocer más...

¿Dónde encontrarnos?


Ver el mapa en grande

Tel. 809-372-1177 | Fax:809-560-7476